NUEVO VIDEOCLIP – AHORA

NUEVO VIDEOCLIP – AHORA

publicado en: Sin categoría | 0

¡YA DISPONIBLE! ➡️ Puedes verlo entero en bit.ly/Ahora_LaDesbandada

La ansiedad, la depresión, son trastornos que muchas veces pasan desapercibidos. ¿Qué hay detrás de la sonrisa del payaso?

Con este videoclip, La Desbandada, pretende visibilizar un problema cada vez más común, ya que muchas veces las limitaciones nacen de nuestros propios miedos y complejos y pese a ser conscientes de ellos preferimos aceptarlos, quedándonos en nuestra (ya famosa) zona de confort.

Vivimos en una sociedad marcada por el “si quieres, puedes” y de esta manera culpabilizamos a las propias personas que sufren cuando la realidad es mucho más compleja. Hay veces que querer no es poder, que necesitamos algo más para poder salir de ese estado y que, por miedo o por vergüenza, nos encerramos en la jaula de nuestros propios miedos y complejos viendo la vida como espectadores, sin poder actuar. Y no, está claro que no es por falta de agallas, esto va mucho más allá.

Esta canción va dedicada a todas aquellas personas que han sufrido o sufren en silencio día a día. No tengáis prisa. Conoceos y aceptaos, y cuando estéis preparadxs para salir de esa jaula recordad que habéis sido valientes y que todo en esta vida es pasajero, incluso la propia vida