¡MEJOR GRUPO REVELACIÓN 2016!

¡MEJOR GRUPO REVELACIÓN 2016!

publicado en: Sin categoría | 0

Hoy nos hemos levantado con una de esas noticias que te dan fuerza y empujan a seguir. La gente de Manerasdevivir.com y GarridoRock, a partir de vuestros votos, nos han nombrado “Mejor grupo revelación 2016”.

Es un honor y un orgullo abanderar esta categoría, pero nos gustaría compartir el premio con todos los demás grupos que optaban a él: Lülu,Whisky Caravan, La Kontra, Las Sexpeares, Distrito Rojo, Valdés,ImpedanZia, Noprocede y Desvariados.

Esta mención, como decimos, empuja y da fuerzas para continuar en esto. Pero sería absurdo quedarnos simplemente en la victoria y regodearnos en ella sin pensar que junto a nosotros, y a todos los grupos antes mencionados, hay muchísimos más luchando cada día por mantener viva nuestra cultura del rock. Tenemos que apostar por hacer grande esto, que es de todos, y no permitir que muera.

Dicho esto, nos gustaría agradecer de todo corazón a todxs los que hacéis grande nuestra locura. Empezando por nuestras familias y amigos más cercanos. Siguiendo por aquellos amigos que hemos hecho en la carretera y que nos han empujado a continuar. A todos los medios que dan cobertura al rock, apoyando a las bandas y dando visibilidad. Y a todos los que estáis detrás de vuestro móbil, tableta u ordenador apoyándonos día a día con vuestros mensajes.

La Desbandada venimos a morir, ya lo sabéis, pero sin la fuerza de todas las personas que queremos y cuidamos el rock, todo está perdido, Así que esta mención no es solo nuestra, es de todas y de todos vosotros, que manteneis viva y hacéis grande esta locura.

De nuevo muchas gracias,
¡Nos vemos en los escenarios!
#ladesbandada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone